lunes, 22 de febrero de 2016

Desmaquillante de ojos 'Diadermine'

Hola :D en esta ocación toca review a un desmaquillante que no me fue muy bien que digamos.
Yo quedé enamorada del bifásico de Loreal porque no es graso y quita bien el maquillaje contra agua, pero ese tiene un costo de 11 dólares y ya se me había agotado y no tenía suficiente dinero para volver a comprarlo, así que opté por una opción más barata y como yo soy de buscar en internet opiniones antes de comprar un producto me pareció bueno adquirir el desmaquillante Diadermine ya que veía muy buenas referencias, esta tiene un costo de 8 dólares (si, diran que son 3 dólares de diferencia, pero cuando no se tienen y necesitas de apuro debes optar por otro).
Yo soy muy mañosa con los olores, sino me agrada el olor tenlo por seguro que no lo compraré, este producto tenia un olor considerable, era pasable, lo usé el primer día y me gustó, remueve muy bien el maquillaje. El segundo día al terminar de usarlo sentí una pequeño ardor por debajo de los ojos (yo pensando que era porque me pasé muy fuerte en esa zona) pero no le tomé mucha importancia.


Al tercer día me desmaquillé, me bañe y lave la cara bien, pero al salir de la ducha sentí como si me hubiera quemado del sol, me miré al espejo y tenía algunas zonas rojas en el rostro. En efecto me había dado alergía el producto, me sentí el rostro caliente y mi mamá me dio para ponerme el Cicaplast Baume de La Roche Posay (tengo un montón de esas muestritas y de otras de la misma linea) esta me salvó, al instante sentí alivio y en menos de 10 minutos se me paso la rojez. 
Estoy bien decepcionada con el desmaquillante, no es tan barato en verdad y hasta mi mamá lo usó a ver si le causaba la misma reacción y que creen? Tambien le dió alergia asi que con todo mi dolor tuve que botar 8 dolares a la basura. 


Jamás en mi vida me habia dado alergia un producto que comprase para el rostro y pensando que comprando algo mas o menos ni tan barato ni tan caro me vendría bien. Realmente no sé que ingrediente de tantos me habrá causado eso, porque incluso el producto dice que es para piel sensible y yo me decia: bueno si es apto para esas pieles le vendría bien a cualquiera, y vaya decepción me llevé e incluso decia que era para uso de ojos incluso si usases lentillas y me imaginaba un producto que de daños no te haria porque en esa zona se debe tener cuidado que producto poner y no cualquiera.
Actualmente estoy usando una crema desmaquillante que solo le costó 2 dolares a mi mamá ( no me gustan las cremas porque mi piel es grasa y con eso me deja una manteca en la cara) pero como no hay más por ahora toca usarlo. 
En conclusión como cualquier producto cosmético no ha todos les va bien, algunos te sacan espinillas, te dan alergia, te resecan más la piel o de por si no te funciona como debe ser y probando uno va aprendiendo y encontrando lo que verdaderamente le va bien a cada una. 
No se si algunas de ustedes lo ha usado, me gustaría saber sus opiniones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario