martes, 3 de febrero de 2015

Productos Neutrogena.


He comprado 2 productos de neutrogena que para mi son la maravilla en cuanto a limpieza del rostro.
Primero tengo las Toallitas Desmaquillantes Neutrogena 



Como aparece en la imagen vienen en paquete de 25 toallitas y remueven maquillaje a prueba de agua y esta libre de alcohol.
Realmente son muy buenas para cuando vas de viaje o cuando estas muy cansada y quieres desmaquillarte de manera fácil y efectiva son una buena opción. No se secan porque vienen en un buen sello para abrir y cerrar pero en todo caso yo las sello adicional con una cinta adhesiva. 
Tienen buen tamaño que ayuda con una sola toallita limpiar todo el rostro quitando maquillaje, suciedad y grasa, además que son bien suaves y con un agradable aroma. 
Me encantan porque me duran hasta para mas de un mes de uso ya que no me maquillo a diario, Mi piel es mixta y lo único que veo en contra es que me pone grasa la zona T  y debo lavarme el rostro con un jabón después de usarla. Aunque en mi opinión sin importar el tipo de piel que tengas debes lavarte el rostro con agua para eliminar esos químicos que quedan en tu rostro al usarlas. 
Si es de apuro no hay problema en usarlas al diario pero no hay que olvidar aunque sea un día a la semana hacerse una limpieza profunda del rostro con exfoliantes para eliminar suciedad y celulas muertas. Y de este punto pasamos al segundo. 

Como segundo punto tengo el exfoliante Deep Clean Invigorating de Neutrogena


Quiero destacar que el empaque no viene lleno, solo hasta la linea celeste, o mas bien prácticamente es la parte visible. No posee alcohol, esta perfecta para piel mixta, grasa, seca y normal. 
Me deja la piel super limpia y me deja la sensación de frescura gracias al mentol que posee. Yo la uso una vez en la semana y con muy poquito alcanza para cubrir todo el rostro.


Viene con una pequeñas partículas como se aprecia en la imagen  para quitar grasa, maquillaje, suciedad y principalmente celulas muertas que al cabo de unos segundos va formando una espumita para tener una limpieza total. Ya para terminar te enjuagas con agua y te secas dejandote la piel lista para tu crema humectante, mascarilla o maquillaje. 
A pesar de no venir lleno el envase, lo volvería a comprar ya que te puede durar meses de uso con muy poco producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario