lunes, 16 de marzo de 2015

Esmaltes Vogue. Opinión


Hace poco me he comprado esmalte de la marca Vogue, yo siempre uso de marca Paola porque son mas faciles de conseguir en mi pais. Empezando quiero decir que me han encantado los tonos que he comprado: blanco y plateado escarchado.  Son de buena duración y rápido secado que hasta me las he pintado con dos capas en la noche y a la mañana siguiente no ha quedado marca de sabanas en ellas.


Me he quedado tan encantada con el plateado efecto arena, porque otras marcas que he comprado siempre me quedan huecos por rellenar y con solo una pasada de este esmalte es suficiente y cubre totalmente.
Yo siempre me pongo un brillo antes de pintarme con cualquier esmalte, para no estropear la uña y principalmente me las pinto de un brillo un dia antes porque si le coloco ese mismo dia algun esmalte de color se empieza a correr. A parte siempre me las fortalezco con aceite de oliva extra virgen una vez a la semana y las dejo reposar de cualquier tipo de esmalte y así tenerlas sanas,  fuertes y que no se amarillenten.


Estos esmaltes son tan economicos que creo que los seguiré comprando.  Los precios son de un 1 dolar el esmalte de color y el otro que compré plateado efecto arena me costó 1.45. Así que varian pero no pasan de los 2 dolares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario